Frases para Año nuevo

Queda poco tiempo hasta que cambiemos de año. Ya hay que dejar atrás el año 2016 y acostumbrarse a la idea de que el año 2017 está a punto de llegar. Todo el mundo celebra el Año Nuevo y una vez más enviamos y recibimos postales con felicitaciones y buenos augurios para el nuevo año.

tarjetas de año nuevo

tarjetas de año nuevo

Si queremos que nuestras postales lleguen a tiempo tenemos que apresúranos y enviarlas con tiempo para que no corra un contratiempo, sobre todo en aquellos sitios donde la nieve puede incluso hacer imposible la comunicación. Además del tiempo lo que también es muy importante  es la frase o mensaje que escribimos en la postal y por eso aquí os facilitamos un ejemplos de frases para el Año Nuevo. Es esencial que la frase sea original, sincera y que transmita buenas vibraciones.

  • “Querido/a….te deseo que para 2017 tengas gratitud para los buenos momentos, mucha esperanza para los malos, ilusión y felicidad para cada día. ¡Feliz Año Nuevo 2017!”
  • “Espero que el año 2017 no te aguarde nada malo o desesperanzador sino que la felicidad y la alegría no desaparezca de tu bonito rostro, la calma y la prosperidad sea cada día en tu casa y que goces de buena salud. ¡Feliz Año Nuevo!”
  • “Desde miles de kilómetros distancia te deseo salud, felicidad, alegría, amor, paz y tranquilidad. Que estos sentimientos te embarguen en cada momento de tu vida y que pocos sean los de despiste. Te quiero y espero que el 2017 acorte la distancia física de entre nosotros. ¡Feliz Año 2017!

tarjetas de año nuevo

tarjetas de año nuevo

tarjetas de año nuevo

  • “Te deseo que el 2017 sea mejor que los pasados años y que el amor, la fe, la generosidad y la salud te permitan lograr lo que más anhelas. ¡Felicidades en este Nuevo Año!”
  • “Que el nuevo año que se aproxima este lleno de bendiciones, de nuevos caminos por recorrer, de salud para brindar, de amor para alegrar el alma, de canciones que enriquezcan el sonido de la vida y amaneceros llenos de sol y anocheceres con lunas que alegren la vista. ¡Feliz Año Nuevo!

Deja tu comentario!