Destinos para celebrar estas fiestas de Año Nuevo

Ha llegado el momento de pensar en donde celebrar el Año Nuevo. Si se tiene claro que el paso de un año a otro se quiere celebrar fuera de casa o de estado ya está  la hora de escoger un destino y hacer las oportunas reservas. Cada año es único e irrepetible y variar de un año a otro no está nada mal porque se crean unos recuerdos inolvidables y es lo que vamos a contar a nuestros queridos nietos.

tarjetas de año nuevo

tarjetas de año nuevo

Si no se tiene claro el destino puede que esto os ayuda, ya que la finalidad de este artículo es de ofreceros posibles destinos donde celebrar la Noche Vieja. Lo voy a hacer desde la perspectiva de una pareja y para aquellos que prefieren un Año Nuevo invernal y parecido a las películas de Hollywood os sugiero:

New York: en el Times Square es la fiesta más grande y donde se realiza la cuenta atrás, hay fuegos artificiales y calles decoradas. La tradición de allí es que al dar las doce campanadas se le da un beso en la boca a nuestro acompañante.

tarjetas de año nuevo

tarjetas de año nuevo

Si se prefiere una velada romántica Paris es el país más indicado al respecto.  Frente  a la Torre Eiffel, estar al lado de tu media naranja y visionar los fuegos artificiales en el momento del paso entre años es idílico y típico de un romántico. Con suerte también puede que nieve en ese preciso momento y nada más se podrá añadir.

Otros destinos donde la nieve puede estar presente son Austria, Berlín, Barcelona, Moscú  y Londres aunque en este último está más presente el frio que la nieve en sí.

tarjetas de año nuevo

Si, por lo contrario, se prefiere la playa para celebrar el Año Nuevo Rio de Janeiro es el destino más famoso para tal festejo. Las playas Ipanema y Copacabana son las más conocidas por su espíritu festivo y alegre. Otros destinos de la misma categoría son Cancún, Islas Canarias o Montañita de Ecuador.

Deja tu comentario!